Fondo
Nosotros
Somos un grupo de deportistas que por toda a una vida, hemos estado en la búsqueda de logros y satisfacciones tanto deportivas como humanas, con esfuerzo, ganas y perseverancia llegamos a una madures en el desarrollo de nuestros productos, así surgió la inquietud de participar de forma mas directa dentro del mercado, y la industria mundial de los deportes alternativos.
Todo esto gracias a la ayuda de Dios, la familia, los que no están siguen presentes, los amigos, un increíble grupo humano, las ganas el esfuerzo y la perseverancia, todo esto para unir a un par de amigos y empresas, a tomar la decisión de configurar e insertarse de forma activa y permanente, en la búsqueda de la formula perfecta, así comenzó este nuevo camino, lo hemos forjado por mas de 20 años, y lo seguiremos asiendo, ahora con mas fuerza, como una gran compañía dentro de la industria de los deportes alternativos, nuestros logros y resultados son disfrutar de la constante búsqueda por lograr crecer y mejorar cada día entregando soluciones eficientes.
Nuestra Compańía
Nuestra compańía se caracteriza por fabricar y distribuir, una gran variedad de productos de excelencia y un servicio de la más alta calidad.
ONEVOLT está presente en el mundo desde 1990
Somos una compańía con mas de 20 ańos de experiencia en los deportes alternativos, dentro de los cuales tenemos una gran variedad de productos, en esta etapa de nuestro desarrollo estamos enfocados en muchos productos dentro de estos una línea de óptica conformada por antiparras y lentes de sol, además de cascos y accesorios para la practica de tus deportes favoritos. Te invitamos a seguir descubriendo los productos de nuestra compañía.

Estamos seguros y claros que es esencial enfocarnos en obtener productos de la más alta calidad y de última generación, esto de manera ética y responsable para nuestros clientes. Por esto tenemos un número importante de aliados, este selecto grupo esta compuesto de muchos amigos, músicos y relacionados con la vanguardia, bandas referentes de distintos estilos, y lo mas importante nuestros corredores (Riders) lideres de opinión y comprometidos en aportarnos cada día.

Somos una compańía y más que eso un equipo humano enfocado a entregar productos y un servicio de alta calidad, con nuestro trabajo compartimos nuestro conocimiento profesional y especializado. Marcamos tendencia, estamos actualizándonos y trabajando permanentemente en temas conceptuales y técnicos para brindar las mejores alternativas y además soluciones específicas.

Cliente Final
Conectarnos de forma directa, absorber todas las inquietudes para asi potenciarnos es nuestra necesidad y prioridad. Cada uno de nuestros clientes nos puede generar increíbles ideas y plantear soluciones. Reciclar todas estas opiniones es una de las prioridades para lograr productos de calidad a la altura de nuestros clientes y atletas queremos entender todas sus necesidades para brindarles mas que un producto, satisfacción y nueva experiencia, además de ser una excepcional alternativa para su desempeńo como deportistas, salud, rendimiento, comodidad y estilo.
Cuando nuestros clientes se sienten conformes, estamos cumpliendo nuestro objetivo, cada uno de ellos son parte de nuestra misión, tenemos una gran responsabilidad y estamos cada día trabajando por mejorar.

Cliente Mayorista
Aportamos activamente y de forma positiva, nos esforzamos en mejorar día a día para formar una gran familia unir a amigos, clientes, y a nuestros colaboradores, creando una gran familia.
Tenemos la plena responsabilidad de hacer las cosas bien para conseguir que los que se relacionen con nosotros perduren, prosperen y crezcan.